| PRESENTACION | | ACTUALIDAD | | VIDEOSIGNOS | | AGRADECIMIENTO | | CONTACTO | facebook youtube web
 
     
     
         
 

Llegada a Bangkok
1 Capítulo
Duración: 32 minutos
 

...¡Y comienza la aventura asiática!

Primera parada: Bangkok.

El Sordo Fisgón comienza mostrándoos unas pequeñas pinceladas de las maravillas que vais a poder disfrutar a partir de ahora en esta espectacular serie sobre el llamado «país libre», Tailandia. Empezamos descubriendo una gran variedad de colores brillantes en una ciudad de gris asfalto, contaminación, tráfico y rascacielos. El caos y el bullicio de sus gentes, la tradición tailandesa y Khao San Road con su ambiente más mochilero. Puestos callejeros de comida típica, entre los que se encuentran los famosos insectos fritos. Y por supuesto, emblemas representativos de la ciudad, como el Monumento a la Democracia.

Bangkok no descansa por la noche. Casi, casi podréis percibir el olor de esta gran ciudad.

¡Ah! Y si buscáis un espacio para el relax y el esparcimiento, también podréis encontrarlo aquí, en sus parques y tras un profundo masaje tailandés.

¿Estáis preparados?

Tailandia en vuestras manos.

         
 

Wat Pho, Wat Arun y Wat Traimit
2 Capítulo
Duración: 34 minutos
 

Había una vez un lugar en el que el reflejo del sol te acompañaba hasta en sus rincones más oscuros, pues el oro y sus brillantes detalles recogían sus rayos para alcanzar el corazón espiritual de sus visitantes.

Bangkok presume de albergar cientos de templos, y mantener su ímpetu místico.

En esta ocasión, el Sordo Fisgón, os acompañará al interior de estos templos y os mostrará la belleza de su cara exterior.

No os perdáis detalles de los templos Wat Pho, con su majestuoso Buda de oro reclinado; Wat Arun, con su altísima torre central y su meticulosa elaboración artesanal decorativa de porcelana china, y símbolos que nos acercan a la tradición hindú; y Wat Traimit, con su opulento buda de oro macizo.

¡Alimento para los sentidos!

         
 

Wat Saket y Santuario Erawan
(Tailandia 3)
Duración: 19 minutos
 

Seguimos descubriendo los lugares más especiales de Bangkok.

En este vídeo, el Sordo Fisgón sube a la Montaña de Oro o Wat Saket, para admirar sus reliquias y la ciudad desde una perspectiva diferente a través de sus miradores.

Rascacielos y barrios humildes, oro y asfalto, orden y caos.... Pero sobre todo mucho color y alegría.

Además conoceréis a personas sordas que comparten su experiencia de vida en este país.

¡Disfrutad de esta ciudad con la misma intensidad del viajero curioso en busca de nuevas aventuras!